Titulares

Presidente Luis Abinader celebró Día del Agricultor en Moca

Moca, RD.-  El presidente Luis Abinader celebró el día del agricultor este jueves 19 de los corrientes en la Provincia de Moca,  con la presencia de todos los funcionarios y autoridades que inciden en el sector agropecuario en el que se destaca el Ministro Limbert Cruz y delegaciones de las diferentes regionales agrícolas del país.


El presidente Luís Abinader hizo un reconocimiento a la productora Graciana Amancio Rosario, de la Sección Capulín del Municipio de Vallejuelo, Sub Zona Agrícola de la Regional Suroeste de Agricultura que dirige el Agrónomo Juan Mateo, quién se hizo acompañar de una amplia delegación de técnicos y encargados departamentales a esa evento.


La reconocida Graciana Amancio Rosario es productora de cebolla, maíz, vegetales entre otros rubros; es además estudiante de Ingeniería Agronómica en la UASD.


Dicha productora emprendedora agradeció al presidente de la República, al Ministro Limbert Cruz y a las autoridades agrícolas de la región por el apoyo que ha recibido y le han permitido crecer y desarrollarse en esa área productiva en beneficio del país y exhortó a los jóvenes de ambos sexos a trabajar en esa dirección.

No hay comentarios.