Titulares

Celtics vence a Warriors y se va arriba 2-1 en la final de la NBA

Boston, EE.UU.-  Jaylen Brown anotó 27 puntos, Jayson Tatum agregó 26 y los Celtics de Boston se recuperaron de otra zarandeada en el tercer periodo ante los Warriors de Golden State, a quienes vencieron eel miércoles por 116-100.

Marcus Smart agregó 24 unidades a la causa de Boston, que se colocó arriba 2-1 en las Finales de la NBA. El dominicano Al Horford encestó 11 puntos, ocho rebotes y seis asistencias en 30 minutos de juego. Su padre, Tito Horford y el exministro de Deportes, Felipe Payano estuvieron en las gradas.

Stephen Curry lideró a Golden State con 31 tantos y seis triples. Tuvo 15 puntos en un tercer periodo que los Warriors terminaron 33-25, pero se lesionó al final del cuarto después de que el dominicano Al Horford rodó sobre su pierna en un balón suelto.

Fue una jugada similar a la ocurrida en la temporada regular, cuando Smart pasó por encima de la pierna de Curry al perseguir otro balón perdido.

Klay Thompson salió de su letargo en las Finales y terminó con 25 unidades y cinco triples.

El cuarto duelo está pautado para el viernes en Boston.

Los 39 equipos anteriores que dividieron triunfos en los primeros dos compromisos de la serie y que ganaron el tercer duelo se llevaron las Finales en el 83% de las veces.

No hay comentarios.