Titulares

Citan para el martes a la procuraduría de San Juan a los directivos de FENATRANO y transporte Tenguerengue

San Juan de la Maguana.-  Para este martes fueron citado por ante la procuraduría fiscal del distrito judicial de San Juan de la Maguana directivos de la Federación Nacional de Transporte FENATRANO y de la Terminal del transporte Tenguerengue acusados de negar derecho a miembros de esa terminal.

 Los citados para este martes que contaremos a 19 de julio al palacio de justicia de esta localidad son los señores Juan Hubieres del Rosario presidente de FENATRANO, Y los directivos de la empresa del transporte Tenguerengue Antonio Brito Rodríguez, Juan Oscar Familia Galva, Fernando A. Báez Ramón, Michael Burgos, Abraham Jahazier, Wilkins Suero Turbi, Fernelis A. Montero Peña, Ramón E. Sánchez, Sandy Ramírez, y Antonio Suero Moreta respectivamente.


Los directivos y empresarios del transporte fueron citados por parte de los miembros de la compañía transporte Tenguerengue, encabezados por el transportista Ferison Turbi de los Santos, Tirso Hernández Sánchez, Tirso Peña, Plinio Alcántara de los Santos, y Máximo Mora Mateo , quienes atraves de su abogado José Jordán Mateo acusan  a Hubieres  y los directivos de tenguerengue de violar en perjuicio de ellos los artículos , 59 , 60, 147, 148, 406, 407, 408, 51 , 55, del CPD Y 1,7,85, 226-7 del  Codigo Procesal Penal.

       

Los señores Juan Hubieres del Rosario presidente de FENATRANO Y los directivos de la empresa del transporte Tenguerengue, Antonio Brito Rodríguez, Juan Oscar Familia Galva, Fernando A. Báez Ramón, Michael Burgos, Abraham Jahazier, Wilkins Suero Turbi, Fernelis A. Montero Peña, Ramón E. Sánchez, Sandy Ramírez, y Antonio Suero Moreta tendrán que acudir a los tribunales donde tienen una litis acusados de presuntamente querer arrebatar derechos a sus citadores quienes dijeron que prefieren que la justicia decida entorno al derecho que se le quiere conculcar por antigüedad y por las acciones que poseen en dicha terminal transporte Tenguerengue las cuales quieren ser ignoradas y desconocidas.


Desde hace ya varios años la empresa del transporte Tenguerengue viene librando un proceso de lucha con el transportista Ferison Turbi de los Santos a quien se le ha querido presuntamente violentar derechos adquiridos en esa terminal.



Por Miguel Ángel Geraldo González

No hay comentarios.