Titulares

Guido dice en España presentará candidatura presidencial 2024

Valencia, España.-  El dirigente político Guido Gómez Mazara dijo aquí que su visita a varias ciudades europeas tiene el propósito esencial de asegurarles a los perremeístas de la diáspora que presentará una candidatura presidencial en el año 2024.

En varios encuentros y charlas sostenidos con dominicanos y militantes perremeístas radicados en España, Mazara ha esbozado lo que a su juicio debe ser un gobierno del cambio, “que beneficie a la mayoría, que impacte a los de abajo, que trabaje en eliminar, con destreza y prontitud, las desigualdades sociales”.

Durante un encuentro sostenido con simpatizantes y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) reveló que simpatizantes suyos de todos los niveles reciben presión de funcionarios para que no asistan a sus actividades, tal como ha ocurrido durante la visita que realiza al viejo continente.

Según afirmó Gómez Mazara el asedio se extiende hasta gente y amigos que laboran en los medios de comunicación a los que se les amenaza con quitarles publicidad “por el simple hecho de que lo invitan a él a participar en sus programas”.

Para el dirigente político esa una actitud retrógrada y que no se corresponde con los niveles de decencia que deben existir en pleno siglo XXI, además que la idea del cambio que se vendió no va en consonancia con esos comportamientos.

No hay comentarios.