Titulares

Tribunal fija para el 14 de septiembre juicio preliminar a implicados en agresión caso Canódromo

Santo Domingo, RD.-  El juez Raymundo Mejía, del primer juzgado de la instrucción del Distrito Nacional, fijo para el 14 de septiembre el juicio preliminar en contra de la coronela Ysabelita de los Santos Pérez, y otros seis subalternos acusados de la agresión al Defensor del Pueblo y a miembros de la prensa.

El magistrado ordenó a la secretaria del tribunal notificar la acusación a la ex encargada del Centro de Retención Vehicular “Canódromo El Coco”, Santos Pérez y demás implicados, así como el auto de fijación de audiencia.

Raymundo Mejía fue apoderado de la solicitud de apertura a juicio en contra de los imputados por la jueza coordinadora de los juzgados de instrucción, Kenya Romero, mediante sorteo aleatorio computarizado.

El tribunal fue apoderado luego de que la Fiscalía del Distrito Nacional, a través de las fiscales Minerva Batista Hernández y Santa Matilde Reyes Valenzuela, presentara acusación formal en contra de los siete implicados en la agresión perpetrada contra miembros de la Defensoría del Pueblo y la prensa, en el Canódromo el pasado mes de abril.

No hay comentarios.