Titulares

Abel Martínez opina sería catastrófico nuevo aumento de tarifa eléctrica

Santiago, RD.-   Abel Martínez,  recién escogido como el aspirante presidencial del PLD más popular, advirtió que un nuevo aumento en la tarifa eléctrica sería «catastrófico» para la clase media y los productores nacionales y también «criminal» para la clase baja de la República Dominicana.

Martínez observó que suman seis los aumentos que en los últimos dos años ha hecho el actual gobierno a dicha tarifa, perjudicando a los dominicanos que no tienen comida, empleos ni oportunidades para mantener sus hijos y «ven con desesperanza» la crisis «que los está arropando».

A su juicio, las autoridades deberían pensar muy bien antes de abocarse a un nuevo aumento de dicha tarifa.

AGRADECE CONFIANZA

Por otra parte, Martínez dijo que  asume «con la entereza y firmeza» que le caracteriza la confianza que le fue depositada durante la  consulta que el PLD realizó el domingo último para determinar cuál de sus aspirantes presidenciales tenía mayor popularidad.

Martínez, quien fue favorecido con el 62.88% de los votos emitidos,  calificó el proceso como “una gran victoria, no solo para el PLD por el gran trabajo que hicimos los aspirantes, sino para el pueblo dominicano”.


No hay comentarios.