Titulares

Nadie ha reclamado cadáver de mujer asesinada por sicarios en Santiago

Santiago, RD.-  Al menos hasta las 12:00 del mediodía de este sábado ninguna persona había reclamado el cuerpo sin vida de la mujer que murió a tiros a manos de supuestos sicarios la tarde de ayer, en la avenida 27 de febrero de Santiago.

"Ningún familiar ni amigo ni un vecino ni un motoconcho han venido a buscar el cadáver, esperando que venga alguien para entregarlo'', dijo a Diario Libre un empleado del Inacif.


El empleado de la institución, quien pidió reserva de su nombre, señaló que ya el proceso de la autopsia había sido realizado al cuerpo de Ana Francisca Gómez de Amaro, de 52 años de edad, pero que nadie había ido a retirarlo. 


La mujer fue declarada muerta en un centro hospitalario, donde fue llevada por personas que la socorrieron, tras haber sido tiroteada ayer viernes mientras iba en un vehículo marca BMW, blanco, placa A681363, por la avenida 27 de febrero casi esquina Ave. Salvador Estrella Sadhalá.

  

Sobre las investigaciones para esclarecer el asesinato, la Policia Nacional informó que anoche fueron realizados varios operativos para dar con el paradero de los supuestos sicarios que se desplazaban en una motocicleta.  


Mientras que los investigadores también analizan videos de varias cámaras de vigilancia del área donde ocurrió el hecho. 

 

Desde la fiscalía se dijo que aún el caso está en su primera fase de investigación y que no hay ninguna información que ofrecer. 


Versiones no confirmadas señalan que la víctima estaba vinculada a temas relacionados con el narcotráfico y a las investigaciones del caso Falcón, sin embargo desde la Fiscalía se informó a este medio que aún es muy prematuro saber ese dato.

No hay comentarios.