Titulares

Abel Martínez: “no hay ruido más nefasto que el caldero vacío de las familias pobres en RD”

Higüey, La Altagracia, RD.-  En el marco de la juramentación de más de 10 mil nuevos miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) encabezada por Danilo Medina, presidente del partido, Abel Martínez lanzó fuertes críticas al gobierno del PRM, al que calificó de fracasado.

“Este gobierno es el gobierno de los fracasos porque se ha rendido ante los problemas nacionales; este gobierno del PRM está arrodillado ante la delincuencia y ha dado la espalda a los sectores productivos; se ha rendido ante el costo de la vida y ante los precios de los alimentos; se ha rendido ante el deterioro de la salud y del sistema del 911”, manifestó Martínez.

 

Al cuestionar las medidas tomadas por las autoridades para alegadamente controlar el ruido, Abel señaló que el mayor ruido es producido desde el Gobierno, ya que “su ruido perjudica a la población”.

 

“No hay ruido más nefasto que el caldero vacío de las familias pobres en República Dominicana, por eso le digo a este Gobierno que si quiere prohibir los ruidos, que combata la delincuencia. No hay peor ruido que el que lacera el alma cuando te matan a un familiar en la calle, cuando te lo atracan, cuando te lo violan, cuando te lo secuestran; eso es hacer ruido y eso es lo que el Gobierno ha sido incapaz de corregir”, expresó Abel Martínez.

 

El alto dirigente político calificó como uno de los peores ruidos, la desesperanza que hoy embarga a la juventud que no encuentra trabajo, e instó a las autoridades a “resolver esos ruidos que son los que verdaderamente mortifican, maltratan a los dominicanos”.

 

“Este gobierno sólo sabe hablar; habla más que los pericos y hace menos que los perezosos, por eso en un año cinco meses y 28 días en las urnas le diremos que se van, porque no han podido resolver los problemas del país; cada día el pobre es más pobre y la comida es más cara. Se van porque están arrodillados ante la delincuencia que es la que maneja las calles”, dijo Martínez, quien agregó que el PLD no se rinde.

 

“Qué bueno que existe el PLD, porque no nos rendimos. En el PLD estamos de pie; estamos firmes, estamos junto al pueblo dominicano.

Este partido fundado por el profesor Juan Bosch, cada día su estrella ilumina más; cada día nuestro compromiso con ustedes es mayor; con las mujeres y con las oportunidades para la juventud, pero, sobre todo para presentar resultados, como cuando fuimos gobierno y como lo estamos presentando ahora en el gobierno local de Santiago”, señaló el también alcalde de Santiago.

 

Abel Martínez llamó a la militancia del PLD a trabajar de sol a sol, porque “hoy más que nunca la historia nos llama a sacar la cara por el pueblo, a combatir un gobierno indolente; nos llama a defender la estrella del PLD. Sigamos trabajando junto al PLD, hoy que estamos más fuertes que nunca, más unidos que nunca, más firmes que nunca”.



No hay comentarios.