Titulares

Darling Sax se destaca como solista del saxofón

Santo Domingo, RD.-  Gracias a  su versatilidad, carisma y entrega a la hora de interpretar cualquier melodía, Darling José Tineo Ulloa, cuyo nombre artístico es Darling Sax, se ha venido destacando como solista del saxofón en el competitivo mundo del espectáculo local.

"Decidí inclinarme por el saxofón 

Para poder tocar la música típica de mi país, el merengue ripiao, pero,  con el tiempo, me di cuenta de que era capaz de incursionar en otros géneros musicales ", explicó entusiasmado Darling, quien también domina otros instrumentos y es oriundo de Navarrete, Santiago de los Caballeros.


Esa es la razón por la cual, en la actualidad, el talentoso artista cuenta con un variado repertorio que incluye "música comercial, 

latina, electrónica, urbana, house, jazz y bossa nova, entre otras", detalló.


Una atractiva propuesta musical que le ha convertido en uno de los favoritos para amenizar fiestas en todo el territorio nacional y que también le ha permitido diversificarse y soñar, en grande, en su faceta de cantante.


"Próximamente estará en todas las plataformas digitales  "Cásate conmigo", producido por Ángel Producer, un tema en el cual hablo sobre el amor real, ese que me enseñaron mis padres. Ese pacto llamado matrimonio", adelantó Sax.


En ese mismo tenor, el emprendedor exponente musical, quien se caracteriza por sus atinados vestuarios  y puntualidad en sus perfomance,  tiene entre sus planes futuros "continuar haciendo buena música, terminar mi álbum y poder tocarle a otros países y culturas".


Los interesados en seguir la carrera de este polifacético artista pueden hacerlo a través de sus redes: Facebook : Darling Sax, Instagram: Darling Sax RD ,

YouTube: Darling Sax ,Tik Tok : Darling Sax y Spotify: Darling Sax.

No hay comentarios.