Titulares

El Comandante General encabeza ceremonia de bienvenida a los nuevos cadetes en la Academia Militar "Batalla de las Carreras

Santo Domingo, RD.-  El Comandante General del Ejército, Mayor General Carlos A. Fernández Onofre, encabezó el acto de bienvenida de los aspirantes de la Academia Militar ¨Batalla de las Carreras¨, jóvenes cargados de ilusión por comenzar un período de formación y adiestramiento militar, en esta primera etapa de su carrera que los conducirá a ese objetivo de ser oficiales de infantería.


El acto dio inicio con la interpretación de las notas del Himno Nacional a cargo del Coro de Cadetes de la referida Academia Militar y posteriormente se realizó una reverencia a la Bandera Nacional por parte de los aspirantes a cadetes, como muestra del compromiso que asumen desde ese momento con la patria, poniendo por testigo a Dios y su honor.


En dicho acto, el Comandante General exhortó a los aspirantes a que no se rindan, que hagan su mejor esfuerzo y tengan la firme voluntad de continuar abrazando la carrera militar, teniendo siempre a Dios en el Corazón y el cumplimiento del deber como norte y guía.


En un momento emotivo al finalizar el acto, los familiares tuvieron la oportunidad de despedirse de los aspirantes, deseándoles el mejor de los éxitos para que puedan alcanzar ese sueño que hoy inicia.


Estuvieron presentes los Generales de Brigada Ángel Alfredo Camacho Ubiera, y Félix Edwin Santana Morillo, Sub-Comandante e Inspector General del Ejército respectivamente, el Coronel Juan A. Alcántara Cáceres, Oficial Auxiliar de Planes, Operaciones y Entrenamientos G-3,  el Coronel Jhojany Suriel Otáñez, Director de la Academia Militar “Batalla de las Carreras”, del Ejército, así como Oficiales Superiores, Oficiales Subalternos y Alistados, entre otros.

No hay comentarios.