Titulares

Ministerio de interior y Policía lleva clínica deportiva, a niños y jóvenes de santiago de los Caballeros

Santiago, RD.-  Decenas de jóvenes del populoso sector "La Joya" en santiago resultaron beneficiados de la clínicas de voleibol impartidas por la triple medallista olímpica de origen cubano y naturalizada como dominicana Mireya Luis, como parte de la Estrategia Integral de Seguridad Ciudadana «Mi País Seguro».


Las actividad estuvo encabezada por la viceministra de Interior y Policía, Ángela Jáquez, quien valoró como muy fructíferas la clínica de voleibol desarrolladas en la Plaza Valerio, Santiago de los Caballeros.


La vicepresidenta de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) así como de la Confederación NORCECA, incentivó a niños y jóvenes a trabajar para materializar sus sueños, centrarse en actividades de desarrollo personal que los alejen de malos hábitos y mostró su caso como una evidencia de que con esfuerzo y dedicación es posible lograr propósitos y seguir adelante.


La viceministra Jáquez Destacó las cualidades deportivas y como persona de Mireya Luis, quien está acompañando al MIP en estas jornadas para impulsar el deporte en los sectores intervenidos a través de la estrategia Mi País Seguro.


“Es todo un plan tendente a que las niñas y los niños vean que hay un camino muy bueno para que ellos puedan crecer y desarrollarse en las actividades deportivas y lo vamos a hacer dentro de los ámbitos del arte y la cultural”, afirmó.


Mireya Luis también conversó con las jóvenes promesas del voleibol dominicano sobre sus experiencias y de cómo el deporte le ha ayudado a ser una mejor persona con metas bien definidas.


En la provincia Santiago estuvieron presentes, la viceministra de Seguridad Preventiva en Gobiernos Provinciales, Ángela Jáquez; el coordinador provincial de los sector vulnerables, Jhonattan Erick, en representación del Ministerio de Deportes, Daniel Fernández, líderes Comunitarios, Deportistas, miembros de la Policía Nacional y medios de la prensa.


 

No hay comentarios.