Titulares

El Círculo de Locutores Dominicanos participa de la juramentación y toma de posesión de la nueva directiva del Ateneo Dominicano

Santo Domingo, RD.-  La actividad fue celebrada en los salones Prof. Juan Bosch de esta entidad ubicada en la calle Félix María Lluberes # 18 de Gazcue, donde fue juramentada la Dra. Katia Vargas, como presidenta por los próximos 3 años.

La Dra. Vargas, viene a sustituir al Dr. Henry Mejía Oviedo, con más de 30 años presidiendo el Ateneo Dominicano, quien en lo adelante será presidente Ad-Vitan de la institución.


Hilda María Peguero, presidente del Círculo de Locutores Dominicanos, hablando en nombre de la Junta Directiva, al felicitar la nueva directiva, dijo que fue un honor asistir en calidad de invitada especial del Ateneo Dominicano, sobre todo por el vínculo histórico que une a ambas organizaciones y más aún, porque estará presidida por primera vez por una mujer en los 150 años del Ateneo Dominicano. 


Recordó, que el Ateneo es la institución más vieja de la República Dominicana y en sus instalaciones se celebró la primera asamblea de Círculo de Locutores Dominicanos hace 50 años. 


Recientemente llevamos a cabo la primera asamblea de esta gestión 2022-24 que nos honramos en presidir, por lo que existe un valioso lazo de hermandad.


La presidente Peguero, se hizo acompañar para esta ocasión del periodista y locutor Víctor Peña, secretario de Prensa y Kenia González de Relaciones Públicas.

No hay comentarios.