Titulares

Ministro Deligne Ascención supervisa los trabajos finales de la Circunvalación de Azua

Azua, RD.-  El ministro de Obras Publicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, supervisó los trabajos finales de la construcción de  la Circunvalación de Azua, obra que será inaugurada por el presidente Luis Abinader, el próximo miércoles 15 del mes en curso.

Ascención, explicó que se están dando los últimos detalles para entregar la importante vía que durante más de diez años los residentes de Azua y de toda la subregión del Valle y la  subregión del Lago han estado esperando.


"El presidente Luis Abinader, desde su inicio dispuso que estos trabajos se concluyeran, y puedo decir sin ninguna duda de que lo que se está entregando y así podrán comprobarlo los sureños y los azuanos, deberá de sobrepasar las expectativas que ellos se habían hecho. Con esta obra, Azua dará un salto hacía el progreso y la modernidad", afirmó el funcionario.

La Circunvalación de Azua tiene una longitud de 12 kilómetros y será de dos carriles con 12 puentes tipo cajón, barandas protectoras laterales, señalización horizontal y vertical.


Este importante proyecto de  infraestructura comunicará las provincias de Azua, San Juan, Barahona, Pedernales, Independencia, Bahoruco, Peravia, San Cristóbal, Santo Domingo y Distrito Nacional.

No hay comentarios.