Titulares

Llegan a Puerto Plata cinco cruceros de forma simultánea por primera vez

Puerto Plata, RD.- Un total de 19,883 cruceristas llegaron este miércoles 15 de marzo del año el curso, a la provincia de Puerto Plata, al recibir por primera vez en la historia cinco cruceros de forma simultánea a la novia del Atlántico, de los cuales tres entraron por el puerto turístico Taino Bay, mientras que dos por la terminal ubicada en la Bahía del distrito municipal Maimón, Amber Cove.

Por el puerto de la compañía ITM Group, Taino Bay, fueron recibidos por segunda ocasional de forma simultánea tres cruceros; el Seven Seas Navegator con 494 pasajeros y 362 tripulantes; el NCL Pearl con 2,165 pasajeros y  1,080 tripulantes; el Celebrity Silhouette con 2,859 pasajeros y 1,207 tripulantes. 


Ademas de recibir dos barcos por la terminal de Amber Cove, el Carnival Mardi Gras con 6,381 pasajeros y 1,754 tripulantes y el Rotterdam con  2,616 pasajeros y 965 tripulantes.


Este acontecimiento sigue afianzando los trabajos y proyecciones dadas por nuestro presidente Luis Abinader y el ministro David Collado, de que este será el mejor año en la historia del turismo de cruceros de la Republica Dominicana.  


No hay comentarios.