Titulares

AFA Gestores realiza graduación de 22 locutores profesionales

Santo Domingo, RD.-  La empresa de capacitación AFA Gestores SRL realizó de manera exitosa su primera graduación de locutores, certificando 22 profesionales de la palabra hablada, bajo una alianza estratégica con la Escuela de Comunicación Oral y Locución Profesor Alan Vargas en el salón de eventos de la Cooperativa de Ahorros y Préstamos Herrera, con la participación de autoridades e invitados especiales.

Las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por el vicepresidente, Andrés Travieso quien manifestó la emoción de ver tantos talentos del municipio cumplir la meta de poder graduarse. 


América Pérez, Gerente General de AFA Gestores relató todo el proceso del desarrollo del diplomado de 92 horas de duración, manejando los conceptos de la Locución, producción de Televisión y Radio, Manejo de la voz, control del miedo escénico, entre otros tópicos. 


Además agradeció a todas las personas que han creído en la "Marca del Conocimiento"  a través de los 9 años que llevan en el mercado, entre ellos Wascar Rivera, Rafael García, Juan Pérez, Rubén Aybar, diputada Ana María Peña, diputada Leyvi Bautista, Digna Chávez, entre otros. 


De su parte, Alan Vargas ponderó de manera positiva que en Santo Domingo Oeste se esté capacitando sobre la comunicación ética y apegada al profesionalismo, por igual felicitó el trabajo de la empresa que se dedica al montaje de eventos de capacitación. 


Mientras que agotaron turnos Leyvi Bautista quien becó a través de su oficina legislativa felicitando la voluntad y la acción para transmitir conocimientos, reafirmando el compromiso social que ha asumido. 


La legisladora Ana María Peña expresó grata satisfacción de poder ayudar a que más jóvenes se capaciten en materia de comunicación, dijo sentirse feliz con ver el resultado. 


Por su lado, Wascar Rivera presidente de la Fundación Líderes SDO afirmó qué sólo se avanza con la capacitacion constante y de la mano de profesionales. 

Dentro de las personalidades presente estuvo: Doctor Frank Soto, Wascar Rivera, Francisco Luciano, Rafael García, Roberto Núñez, Diputada Leyvi Bautista, Diputada Ana María Peña, Regidores Rubén Aybar y Digna Chávez, Amaurys Peña, Carolin Bravo,  Bunel Ramírez, Fausto Jiménez director de la Defensa Civil, Ezequiel López, Domi Mosquea, entre otros. 


Lanzamiento de AFA Gestores 

Francisco Marte en su calidad de vicepresidente definió el concepto empresarial, explicando los servicios que ofrecen qué van desde clases de comunicación personalizadas, maestrías de ceremonias, montaje de eventos, asesorías legales, servicios de impresión y línea gráfica.


En las palabras de clausura, Joel Suero agradeció a todos los presentes, resaltando persona por persona y sus aportes a la construcción de la marca "Sin ustedes esto jamás hubiese sido presente, este proyecto comenzó debajo de una mata de aguacate, pero cada evento se ha organizado en las casas de los miembros, porque ante todo somos amigos y nos une el amor al conocimiento". 


Durante el acto se rindió un minuto de silencio ante fallecimiento del comunicador Hilario Rosario, quien fue un gestor fundador.


Reconocimientos especiales 

AFA Gestores reconoció la labor social y trayectoria del Profesor Alan Vargas, y dentro de los graduados fueron resaltados Caroline Duran y Dayanara Rivera en categoria Oro, en la categoria Plata las locutoras Sandra Báez y Vanessa Reynoso.

No hay comentarios.