Titulares

Institución financiera dominicana recibe reconocimiento internacional

 

Murcia, España.-  La Escuela de Formación Financiera MOMENTUM, que preside el doctor en finanzas, Williams Medrano, fue reconocida en Murcia, España, por su destacada labor en favor de los emprendedores en la Feria de Tecnología Agrícola FAME INNWA 2023.


El evento internacional que convoca a las más destacadas empresas del mundo vinculadas al sector agropecuario y económico se llevó a cabo en esa región europea del 19 al 22 de abril.


El reconocimiento fue entregado al director general de la entidad financiera MOMENTUM, Williams Medrano, por el ministro de Agricultura de la Comunidad Autónoma de la región de Murcia, España, Antonio Gruengo, y Antonio Miras, director de la Feria.


Al recibir el reconocimiento, el especialista en finanzas Williams Medrano agradeció a los organizadores la distinción otorgada a su empresa de parte de una nación como la española.


Asimismo, dio las gracias a los organizadores del evento internacional por invitarlo a participar como orador para pronunciar la conferencia magistral “Agricultura y Finanzas”, dirigida a decenas de productores y empresarios que producen todas las hortalizas que se consume en el continente europeo.


“Quiero agradecer a Dios y luego a mi país, la República Dominicana, por permitirme nacer para estar por esta tierra, y recibir este reconocimiento que nos compromete a seguir adelante para construir desde el conocimiento un mundo mejor”, resaltó Medrano.  


Indicó que en esa feria tecnológica “Fame Innowa 2023” los asistentes tienen la oportunidad de comprobar in situ los diversos medios de producción y las últimas técnicas de cultivo e investigaciones, tanto en diversas explotaciones agrarias como en centros de investigación que se exhiben el citado escenario.

 


No hay comentarios.