Titulares

Ana María Castillo Felícita a los Periodistas en su dia

San Juan de la Maguana, RD.-  La directora Regional de Gestión Presidencial Ana María Castillo envió felicitaciones a los periodistas del país y especial a los de la provincia San Juan en su día.

“Quiero felicitar y a la vez elogiar el trabajo ético y objetivo que realizan los periodistas como soporte de la democracia, muchas veces poniendo en riesgo su vida y la de su familia,” dijo la funcionaria.


Exhortó a los profesionales de la información a seguir siendo un referente de honestidad y dedicación al ejercer la función de informar de manera verás a toda la colectividad.


Ana María Castillo dijo que la clase periodística hay que valorarla en su justa dimensión ya que aparte de su aporte al sostén de la democracia, nos mantiene al día sobre los acontecimientos ocurridos en el mundo.


“Los periodistas saben que pueden contar conmigo en el plano personal y con el gobierno de Luis Abinader, y los invito a que junto a nosotros hagamos los cambios que necesita nuestra sociedad para su desarrollo.”  sentenció finalmente la directora Regional de Gestión Presidencial doctora Ana María Castillo.


No hay comentarios.