Titulares

Leandra Acosta ofrece agasajo con motivo Dia Nacional del Periodista

Santo Domingo Este, RD.-  Leandra Acosta, precandidata Alcaldesa de la Fuerza del Pueblo, por el Municipio Santo Domingo Este, celebro  un encuentro-desayuno con periodistas, comunicadores, directores de portales y productores de programas, con motivo de celebrarse mañana miércoles el Dia Nacional del Periodista.

Durante el encuentro, la candidata municipal, agradeció la presencia de los profesionales de la comunicación, y les exhorto a reflexionar en estos días de asueto de la Semana Mayor.


“Que esta Semana Santa sirva de reflexión para que todos comprendamos, que nuestro país requiere de nosotros, de nuestra tolerancia hacia los demás, en la familia, el trabajo y diario vivir, con la fe y  esperanza que nos permita avanzar como nación, y núcleo familiar  en paz serenidad”, manifestó.

 

Leandra Acosta, en su discurso de bienvenida.

De su lado los periodistas aprovecharon la ocasión para hacer numerosas preguntas a la precandidata a la alcaldía del Municipio Santo Domingo Este, sobre los principales temas que preocupan a los munícipes y sus posibles soluciones.

No hay comentarios.