Titulares

Copa Malta Morena cierra fase de grupos en la zona del Cibao

Las semifinales masculinas serán celebradas este sábado a partir de las 10 de la mañana


Santiago, RD.-  Se jugó este viernes la última jornada de la fase de grupos en la rama masculina de la Copa Malta Morena de Fútbol intercolegial en el estadio Cibao FC de la ciudad de Santiago. 


En el primer partido del día, el Doulos (1-2) venció 4-0 a Pequeños Gigantes (0-3), Lucas Concepción abrió el marcador al minuto cinco del encuentro y Brennan Buehler marcó el segundo al minuto 18, Luis Ramírez selló la victoria con doblete (26’ y 40’). 


En el segundo partido de la jornada, Ronaldo Ventura (40’) le dio el pase a las semifinales al colegio La Salle (Santiago) como líder del grupo “B” de manera invicta, al marcar el único gol del encuentro cuando terminaba el tiempo de regulación. 


En el cierre de la jornada masculina del viernes, Educare (1-2) venció 3-0 al Cardenal Sancha (0-3), con goles de Isaac López (26’y 28’) y Diego Cáceres (28’). 


Con el cierre de la actividad en la fase de grupos en la rama masculino se definieron los partidos de semifinales, que se jugarán a partir de las 10 de la mañana de este sábado 15 de abril, en la primera semifinal se verán de frente el Instituto Iberia y el Sagrado Corazón de Jesús, reeditando la final de la zona en la versión del año pasado, mientras que a las 11 de la mañana, La Salle enfrentará al Leonardo Da Vinci. 


Los ganadores de estos encuentros se verán de frente en la final de la zona del Cibao a celebrarse este domingo 16 a partir de las 4 de la tarde. 


O&M Hostos e Iberia a la final femenina del Cibao


El O&M Hostos y el Instituto Iberia se enfrentarán el próximo domingo a las 10 de la mañana en la final de la zona del Cibao en la rama femenina de la Copa Malta Morena de Fútbol Intercolegial. 


El O&M venció con marcador 2-0 a Oasis Christian School con goles de Jabes Martínez (25’) y Brianna Frías (29’), para quedarse con la primera posición del grupo “B” y lograr su pase a la final de la zona. 

 

Por su parte las muchachas del Instituto Iberia terminaron en la primera posición del grupo “A” con una victoria y un empate.

 

El encuentro para definir el equipo representante de la zona del Cibao en la final nacional en la rama femenina, será celebrado el próximo domingo 16 de abril, a partir de las 2 de la tarde en las instalaciones del Cibao FC de Santiago.

No hay comentarios.