Titulares

Gobierno entrega RD 4.5 MM a entidades deportivas y religiosas en la provincia de Puerto Plata

Puerto Plata, RD.-  El Viceministro Administrativo y Financiero de la Presidencia, Igor Rodríguez Durán visitó este domingo esta provincia para hacer entrega de fondos solicitados al gobierno a través del Ministerio Administrativo de la Presidencia para la realización de obras, actividades deportivas y religiosas.

Igor visitó la Iglesia Cristiana Dominicana en Los Charamicos, Sosúa, donde entregó al Pastor Rafael Soto un cheque por RD 2 millones de pesos para los trabajos de construcción del templo religioso, como una muestra del compromiso que asume el gobierno del presidente Luis Abinader en apoyar las buenas obras sociales que realizan las instituciones sin fines de lucro.


El funcionario luego se desplazó hasta la Catedral de San Felipe Apóstol en el municipio San Felipe de Puerto Plata donde hizo entrega de un cheque por RD 2 millones para la realización de las fiestas patronales, recibieron el Obispo Julio César Corniel Amaro y una comisión encargada de la actividad.


Igor Rodríguez dijo que el presidente Luis Abinader continúa transformando la República Dominicana con obras y aportes a las instituciones que devuelven a la sociedad actividades positivas, y que reúnen a la familia, además de que cuenta con un ministro como José Ignacio Paliza que viene realizando un trabajo de fortalecimiento a la visión del mandatario.


Elvis Peralta, miembro de la dirección organizadora de las fiestas patronales de San Felipe Apóstol de Puerto Plata agradeció el respaldo del gobierno a esta actividad religiosa y cultural, “este aporte confirma que el gobienro apuesta a impulsar los mejores valores de nuestra sociedad”, agregó.


Rodríguez también entregó un aporte por RD 500 mil al Comité Ejecutivo del Pabellón de la Fama del Deporte de Puerto Plata, que preside el periodista Aridio Perdomo para la celebraron de los próximos reconocimientos de este año.


En el recorrido participaron, la Gobernadora Civil, Claritza Roschette, el diputado Emil Durán, los alcaldes Wilfrido Olivence (El Chamo), Roquelito García, el Obispo Julio César Corniel Amaro, entre otras personalidades.

No hay comentarios.