Titulares

José Enrique Núñez dirigirá torneo pesca al Marlin Blanco del CNSD

Santo Domingo, RD.-  La Junta Directiva y el Comité de Pesca del Club Náutico de Santo Domingo designaron a José Enrique Núñez como director de la quincuagésimo séptima edición del Torneo Internacional de Pesca al Marlin Blanco que tiene como escenario la ensenada de Cabeza de Toro. 

Al recibir la información, el joven pescador agradeció la designación y se comprometió a mantener por todo lo alto lo que denominó “el más importante torneo de pesca del país”. 


“Muy agradecido de la decisión del Comité de Pesca y la directiva del Club por haberme designado como director del más importante evento de pesca de la República Dominicana; el torneo internacional de pesca al Marlin Blanco de Cabeza de Toro. Este certamen representa una tradición y una institución para todos los pescadores de República Dominicana y países invitados”, indicó. 


“Para mí es un orgullo ser hoy parte de los pescadores que aportaron su granito de arena dentro de un prestigioso listado de directores de este torneo. Confiamos en que tendremos uno de los mejores resultados de todos los tiempos, tanto en especímenes liberadas como en cantidad de pescadores locales e internacionales. Muchas gracias a todos los patrocinadores que desde un primer día han dado su apoyo firme a esta nueva edición”, agregó Núñez. 


La justa marina se efectuará del 26 al 29 de los corrientes y se espera la participación de pescadores pertenecientes a clubes náuticos locales, así como de la vecina isla de Puerto Rico, Venezuela, Estados Unidos y otras naciones amigas. 


La Junta Directiva que encabeza el comodoro Héctor Duval, así como los miembros del Comité de Pesca, tendrán a bien organizar una rueda de prensa para anunciar todos los detalles del evento. 


No hay comentarios.