Titulares

Onamet pronostica lluvias para este sábado

Santo Domingo, RD.-  La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que para este sábado sobre el territorio dominicano continuara la vaguada, por lo tanto habrá condiciones favorables para que continúen las lluvias.

Desde horas de la mañana se observaran aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento, hacia las provincias La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, La Romana, San Pedro de Macorís y Monte Plata.

En la tarde se espera que estas precipitaciones se extiendan hacia otras áreas pudiendo ser fuertes y acompañadas de posibles granizadas hacia poblados en el noroeste, norte, sureste, Valle del Cibao y la Cordillera Central, esperándose una disminución paulatina de la actividad lluviosa en horas de la noche.

El domingo estará con nubes dispersas y chubascos aislados en las horas de la mañana y a partir del mediodía, los efectos de la vaguada estarán favoreciendo nueva vez incrementos de la nubosidad, acompañados de aguaceros, tronadas y posibles ráfagas de viento hasta las primeras horas del día en provincias de las regiones noroeste, norte, sureste, cordillera Central y zona fronteriza, que estarán presentes hasta las primeras horas de la noche.



No hay comentarios.