Titulares

PLD en San Juan prepara múltiples actividades para volver al poder

San Juan, RD.-  El Partido de la Liberación Dominicana por medio del Comité Provincial dio a conocer a los alcaldes,  enlaces de los municipios y Distritos municipales de la organización política, un amplio programa de actividades a desarrollarse en toda la provincia San Juan con la meta de regresar al poder en las próximas elecciones municipales,congresuales y generales del 2024. 

Con el  lema del Partido morado y la estrella amarilla  se dio apertura de la asamblea con los alcaldes y enlaces de los 18 distritos municipales. 


Acto seguido Mauro Piña,presidente Provincial del PLD  pasó a dar a conocer a la asamblea  el calendario de actividades que la organización política desarrollará, donde estará  el enlace del Comité Político,Rubén Toyota, las cuales enmarcan encuentros masivos en los municipios y  distritos municipales con los miembros y simpatizantes. 


Así mismo el presidente provincial  comunicó  que se se realizarán varios talleres con las secretarias, electorales, Segurridad, Organización y con los diferentes frentes de mujeres,juventud, abogados, micro empresarios, entre otros. 


Destacó  también que dentro el calendario incluye a la vez actividades con los aspirantes a regidores y alcaldes de la provincia. 


Del mismo modo anunció  encuentros con los diferentes Intermedios del caco urbano del Municipio de San Juan de la Maguana. 


Por su parte Amós Fernández, Secretario provincial Electoral presentó los formularios electorales con los cuales está trabajando el partido así llamó a entregar lleno cada uno de ellos e hizo el llamado a agotar la agenda del partido en ese sentido. 


Durante el desarrollo varios agotaron turnos para informar sobre sus trabajos en sus respectivas demarcaciones. 


La asamblea en la que estuvieron  alcaldes y   enlaces del Partido de la Liberación Dominicana  contó con la presencia de los miembros del Comité Central, Amós Fernández,Julio César Bugué,Yara Feliz,Manuel Encarnación,Rivadabia Rodriguez,Mercedes Roa, Agustín Sánchez, Aldiano Valdez,Dioarisis Encarnación,Miguel Ramirez,Ivan Piña, vice secretario de Salud, entre otros dirigentes.

No hay comentarios.