Titulares

Reales de La Vega auspician operativo médico al Club La Matica

La Vega, RD.-  Como muestra del compromiso social la franquicia Reales presidido por el Dr. Fausto Warden auspiciaron el Operativo Médico organizado por el Club La Matica y sus directivos encabezado por Alberto Gutiérrez presidente.

El conjunto marca ciudad que estará accionando en la Liga que Rompe LNB 2023 estuvo representado por los ejecutivos Dr.Fausto Warden y los demás accionistas como el Dr.Saldivar, Jefree Espinal,Salvador Sadhala y Yonfy Marte encargado de operaciones.


En el operativo se trataron pacientes en cardiología con el Dr.Fausto Warden,urología Dr.Nelson Saldivar,pediatría Dra.Claudia Suàrez,ginecología Dra.Carolina  Polanco y medicina general Dr.Ismael Tejada.


 El presidente del Club La Matica agradeció el noble gesto de los Reales por el servicio tan humano a los cientos de moradores de la zona que convergen el mencionado club deportivo y cultural.


Frausto Warden presidente de Reales destacó que esta iniciativa se estará implementando en otros clubes de la zona urbana y rural de la provincia de La Vega,agradecemos a Laboratorio Alfa por la colaboración y a todo los médicos que de una forma desinteresada estuvieron en el cuerpo de especialistas.


Por José Luis Bautista(Director Prensa Reales)

No hay comentarios.