Titulares

Aprueban nuevo Muelle en SPM

San Pedro de Macoris, RD.-  Fue aprobada en primera lectura la resolución sometida por el Senador Franklin Peña que solicita al poder ejecutivo la construcción de un muelle tipo espigón, turístico en esta provincia, similar al de Puerto Plata.

El congresista dice que con la construcción de un muelle en las inmediaciones del rompeolas y la playa Hawái en el malecón de esta ciudad, los turistas que ingresan al país pudieran hacer travesía en cruceros, lanchas y catamaranes, aumentar el flujo de turistas.


Expresa podría incrementarse en un 100 por ciento, y con ello mejorar las condiciones económicas de los habitantes del municipio al generarse más y nuevos empleos, e incrementarse la venta de alimentos, artesanías, bebidas, entre otros.


Franklin Peña felicita que el Ministerio de Turismo comenzará con la remodelación y ampliación del malecón con la finalidad de convertir esa área de esparcimiento en una zona turística, reiterando que gracias a la resolución sometida por él, en el 2020 esta obra hoy ya se está ejecutando.


Por  Manuel Antonio Ozoria

No hay comentarios.