Titulares

Jose Beato: “ si tengo que bajar a pedernales bajaré y también si tengo que ir a la Justiicia haré lo mismo “

Pedernales, RD.-  El presidente del Sindicato Nacional Trabajadores de la Prensa del país, Jose Beato, ofreció todo el apoyo moral y su presencia por el acto de agresion que fue objeto el Periodista de CDN canal 37, Junior Feliz, cuando intentó abordar la ruta de transporte Wanda con destino a Barahona. 

“ usted es un periodista y tiene todo el derecho y libertad de ejercer su profesión,  nadie puede cohibirle ni maltratarlo por una posición que usted asuma” dijo Jose Beato en una llamada teléfonica


El representante del Sindicato Nacional agregó además que si tiene que asistir a la fiscalía en los procesos de violacion a los derechos de un periodista por decir lo que piensa, lo hará.


“ nosotros vamos a estar al tanto del proceso, el transporte público tiene una lincencia de transitar y usted es un ciudadano que tiene toda la libertad constitucionalmente de usarlo. Agregó Beato 


Wilkin Alexander Perdomo (Bobo) es Chófer de transporte Wanda, propiedad de Juan Perez, presidente de Transporte de la Empresa de Autobuses, donde el periodista Junior Feliz asumió una posición que no estaba de acuerdo que esté al frente de esa institución.

No hay comentarios.