Titulares

Denuncian estafa con billete falso en negocio de Barrio México

San Pedro de Macoris, RD.-  La comerciante Dulce Bello, del reconocido negocio Bello Multiusos, ubicado en la Nitín Saso frente a la cancha Evangelina Rodríguez del sector de Barrio México, denunció que la noche de este sábado fue víctima de una estafa con un billete falso de $2000.

Según relató la afectada, una mujer se acercó a su local y le hizo una compra de $600, pagando con un billete de $2000 que aparentemente estaba bueno. Sin embargo, cuando la comerciante le devolvió el cambio, la mujer cambió el billete por otro falso y le hizo preguntas sobre los precios de otros productos para distraerla.


La estafa se descubrió cuando la mujer se marchó y la comerciante se dio cuenta de que el billete que le había dejado no era el mismo que le había mostrado al principio. 

La comerciante aseguró que la mujer actuó en complicidad con un hombre que estaba en una motocicleta afuera del negocio y que también le hizo preguntas.


La comerciante anunció que pondrá una denuncia formal ante las autoridades y pidió a la ciudadanía que esté alerta ante este tipo de engaños. 


Asimismo, solicitó a quien tenga información sobre los sospechosos que la comparta para evitar que más personas sean perjudicadas.


Por @elzorroteinformaoficial

No hay comentarios.