Titulares

UASD realiza intercambios de Conocimientos y deportivos con Pedernales

Pedernales, RD.-  Un fin de Semana Cargado de Actividades entre la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y el Municipio Cabecera, se estará desarrollando este viernes 12 y Domingo 14 de Mayo. 

Todas la actividades fueron coordinadas y dirigidas por el director de la UASD  recinto Barahona, Maestro Manuel de la Cruz, junto al Dirextor de extensión Porfirio Lopez 


“ Les había informado al Pueblo de Pedernales en la Actividad de los Premios a la Excelencia 2022 que la UASD se instalaría para continuar aportando al país más profesionales y aportar a esta provincia a su desarrollo y ya es un hecho” dijo Manuel De la Cruz” 


Edgar Augusto Feliz Méndez, Director de los Comedores Económicos, dio las instrucciones al Encargado Regional Ariel Moreta, para que esa institución apoye los intercambios deportivos que se van a desarrollar en distintas disciplinas. 


Ariel Moreta dijo “Pueden contar conmigo, el señor director tiene las instrucciones que todo lo que sea beneficio del pueblo, hay que apoyarlo.


De su parte la Empresa Oceanus Inverment, también se involucró en apoyando una  conferencia que se impartirá en la sede central de la UASD de Barahona, bajo el título, Perspectiva y turismo de la carrera de turismo y Hotelería.


Salvador Catrein representante de la Empresa dijo que se hace necesario que se apoye en los conocimientos que la población de Pedernales va q Vivir en un Futuro inmediato.


Así mismo la gobernadora Provincial Altagracia Brea, manifestó que todo lo que implique desarrollo y avance para la provincia de pedernales hay que apoyarlo y pueden contar con ella. Es una voluntad del Presidente Luis Abinader.


Esta presencia de la alta casa de estudios obedece a que en los próximos días instalará una extensión en esa provincia Fronteriza que se levanta en su desarrollo Turístico en Beneficio de la Región sur y el país.


Por Junior Feliz

No hay comentarios.