Titulares

PN ocupa armas de fuego y accesorios militares en SPM

San Pedro de Macorís, RD.-  La Dirección Regional Sureste de la policía nacional,informó este miércoles el apresamiento de seis personas en el  Municipio de Consuelo,de aquí.

A los detenidos les fueron ocupados un chaleco antibalas, cinco teléfonos celulares de diferentes marcas, dos armas de fuego sin ningún tipo de documentos, una Pistola marca Helwan calibre 9 milímetros  con su cargador para la misma con tres cápsulas.


Además un Revólver marca y serial no legibles y seis cápsulas para el mismo, un cuchillo tipo Rambo de aproximadamente seis pulgadas, una tijera y Una lima.

A estos últimos también se les ocupó  12 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, tres Buchetas de un polvo blanco presumiblemente cocaína y una balanza marca Tanita color negro.


Los detenidos Pablo Daniel Bueno Gil de 35 años de edad, José Enrique Calzado, de 24 , Edward Joangel de la Cruz Cornelio, de 20 ; Joan Soriano, de 18 , Joan Miguel Reyes, de 25  y Yudelka Raudin, de 46 , todos dominicanos, fueron apresados mediante un operativo selectivo realizado mientras estos se trasladaban en la entrada del barrio Cachipero.


Los mismos se transportaban en el carro marca Hyundai, Modelo Sonata,  gris con un perfil altamente sospechoso, por lo que de inmediato se le detuvo, se le realizó el registro de lugar y posteriormente la conducencia a la supervisoria zonal de esa localidad. 


Los detenidos y las evidencias se encuentran en manos de las autoridades competentes para los fines de lugar.


Por Manuel Antonio Ozoria

No hay comentarios.