Titulares

Reales presentan sus jugadores y cuerpo técnico tras su tercera corona en Super Liga LNB 2023

La Vega, RD.- Con la presencia de connotados cronistas y especialistas en baloncesto se realizó la presentación del equipo y cuerpo técnico de Reales franquicia marca ciudad que estarán recibiendo a Marineros de Puerto Plata en su primer enfrentamiento el 10 de Mayo a las 7:00 de la noche en el Pabellòn Bajo techo Fernando Teruel de esta ciudad.

Los ejecutivos del equipo vegano compuesto por el Dr.Fausto Warden,Dr.Nelson Saldivar,Jefree Espinal y Salvador Sadhala agradecieron el respaldo de los distintos medios,así como a las empresas que han estado patrocinado el conjunto.


Para este año tenemos un equipo de nivel y con el deseo de lograr la tercera corona de la franquicia como se lo merece La Vega dijeron sus principales accionistas.


.Otros ejecutivos son Fausto Warden Junior gerente,Yonfy Marte y Fernando Warden encargados operativos del equipo local.


Habrá atractivos importantes en los medios tiempos de los juegos que Reales sean locales en su casa del Pabellón Fernando Teruel instalación que lleva un nombre de un formador e inmortal del deporte dominicano.


PLANTEL DEL EQUIPO REALES


Victor Martínez ,Adonis Nuñez,Enmanuel Cruz,Yomar Thomas ,Maxwell Mendoza,Juan Valenzuela,Juan Bautista Araujo,Antonio Peña,Gelvis Solano,Miguel Simon,Charles Cooke,Jordan Goldwire y Rafael Putney


CUEPO TÉCNICOS


Daniel Maffei dirigente,Vladimir Frias,Jean Carlos Rodríguez,Frankely Domínguez asistentes.


TRANSMISIÓN DE TELEVISIÓN Y REDES 


Los juegos locales serán transmitido por Ready Televisión canal 06 de Telecable Central de la empresa de Heriberto Medrano Holding Group,por el canal de YouTube de la LNB,y otras plataformas de redes sociales.


Por José Luis Bautista(Director Prensa Reales)

No hay comentarios.