Titulares

Botello dice convocatoria del 27 de febrero será "sin precedentes"; legisladores quieren encuentro con el presidente

Santo Domingo, RD.-  El diputado Pedro Botello expresó que para este sábado 27 de febrero prepara una convocatoria “sin precedentes” de los manifestantes que exigen la aprobación del proyecto de ley que liberaría el 30 por ciento de los fondos de pensiones.

Tras un reunión con los otros legisladores del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Botello dijo que sus colegas “están haciendo esfuerzos extraordinarios” para concertar un encuentro entre el presidente, Luis Abinader, y los trabajadores que exigen la liberación de los fondos.

“Ellos (los legisladores del PRSC) nos han comunicado, de manera conjunta, que están haciendo esfuerzos extraordinarios para que en las próximas horas se produzca un encuentro del presidente de la República con los trabajadores que encabezan esta lucha del 30 por ciento”, comentó Botello a su salida del encuentro.

No obstante, advirtió que en caso de no darse la reunión, la manifestación convocada para el próximo Día de la Independencia Nacional será “sin precedentes” y que la misma ya está montada en un 95 por ciento.

No hay comentarios.