Titulares

Hombre hiere de dos balazos a otro por supuesto robo de droga y una balanza en San Juan

San Juan de la Maguana, RD.-  Un joven de 27 años de edad resultó herido al recibir dos balazos los cuales se los propinó un hombre porque supuestamente este se le robó una droga y una balanza.

El herido fue identificado como Juan Eliezer García Payano, mejor conocido como Cacón, de 27 años de edad, residente en la calle Domingo Rodríguez al final, en el municipio de San Juan de la Maguana.


Juan Eliezer García Payano, alias Cacón, fue ingresado en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de a Maguana, tras presentar heridas por arma de fuego en tórax inferior izquierdo y pierna izquierda, según se supo.


Las heridas que presenta Cacón, supuestamente se las propinó el nombrado Yonathan Valdez Mateo, alias Memin, de 35 años de edad, residente en calle Monseñor de Meriño, edificio 06, apartamento 101, de San Juan de la Maguana.


Yonathan Valdez Mateo, mejor conocido como Memin, resultó detenido en flagrante delito mientras oficiales y miembros de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional le daban seguimiento, cuando se encontraba en el sector de Villa Liberación después de haber cometido el hecho.


El incidente ocurrió supuestamente porque el pasado miércoles 17 del presente mes, Juan Eliezer García Payano, alias Cacón, le robó una droga y una balanza a Yonathan Valdez Mateo, mejor conocido como Memín y posteriormente junto a varios elementos desconocidos se presentaron a su vivienda armados de arma de fuego con intenciones de agredirlo y por esa razón Memín le ocasionó las heridas de bala a Cacón.


Hecho ocurrido en la avenida Circunvalación Oeste del sector Los Perros de San Juan de la Maguana, cuando Juan Eliezer García Payano, mejor conocido como Cacón se encontraba sentado encima de un carro color gris, placa No. A002523.


Fuente:  Las Calientes del Sur 

No hay comentarios.