Titulares

Hanoi lleva al Rosario el gran encuentro afectivo infantil “Yo le sirvo a mi Pueblo”

El Rosario, San Juan, RD.-  La alcaldesa por el municipio de San Juan de la Maguana arquitecta Hanoi Sánchez, se traslado el pasado domingo  al Distrito Municipal de El Rosario para compartir con los infantes de esa demarcación llevando el encuentro afectivo Yo le sirvo a mi Pueblo.

Un gran show artístico amenizado con payasos , rifas, regalos ,la entrega de presentes y golosinas caracterizaron este encuentro afectivo infantil el cual inicio como una forma de seguir ampliando los nexos afectivos y de solidaridad con un sector tan importante como el de los niños.


En dicha actividad, estuvo presente la alcaldesa del distrito de El Rosario licenciada Nicaurys Adames, quien agradecio a Hanoi Sanchez llevar hasta esa comunidad este gran evento infantil.


La alcaldesa Hanoi Sanchez expreso su satisfacción de poder envolver de alegría y felicidad a los niños Rosarianos a través de "Yo le sirvo a mi Pueblo", un tradicional encuentro iniciado en el municipio cabecera el cual por su oportuno impacto a sido sacado hacia los demás municipios de la provincia San Juan.


Sostuvo Hanoi Sánchez que este evento seguirá siendo llevado ha todos los municipios hasta completar la jurisdicción provincial.


Agradeció a todo el equipo que con su esfuerzo, entrega. y dedicación hacen posible la realización de “yo le sirvo a mi pueblo” con todo ese colorido , impacto positivo y éxito total.



No hay comentarios.